Nosotros

La Europea es una empresa con mas de 100 años de experiencia en diseño integral de interiores. Ofrece las últimas tendencias de productos y servicios a nivel internacional.
Está conformada por tres divisiones que se adaptan a las necesidades de cada cliente: Obras; Hogar y A Tu Casa.

Contamos con una visión de liderazgo en el rubro del diseño de interiores, buscamos la excelencia a través del mejoramiento continuo de los procesos y el compromiso permanente con la calidad acompañando a cada cliente desde el inicio, asesorando, presupuestando, instalando y brindando una garantía de satisfacción total.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida y trabajo de nuestros clientes, comercializando productos de diseño y servicios para hogares y empresas tanto corporativas como pertenecientes al rubro de la salud, educación, arte, hotelería y obras públicas.

Contamos con una larga trayectoria de seriedad, fidelidad y honestidad. Todos quienes formamos parte de La Europea ofrecemos nuestro conocimiento y las máximas garantías de satisfacción hacia el cliente.

Nuestras divisiones

Hogar

Tiene como misión principal comercializar productos y servicios de diseño de primer nivel para el hogar, mejorando así la calidad de vida de todos sus clientes.

Mirá nuestros productos

Obras

Cuenta con un grupo de profesionales idóneos abocados a la atención de estudios de arquitectura, empresas constructoras y hoteles, con todos los productos específicos para cada necesidad.

Visitar

A tu casa

La Europea A tu casa es el Servicio de Decoradores a Domicilio sin cargo de La Europea. Ofrece asesoramiento Integral en Decoración de Interiores en todo lo que el cliente necesite.

Solicitar visita

Algunas de nuestras marcas

Nuestras promociones

10% de reintegro con tarjetas de crédito Visa y American Express, y con débito Visa Electron.

15% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard; y con débito Visa Electron.

Hasta 12 cuotas sin interés con todas las Tarjetas (personales y corporativas) emitidas por American Express Argentina S.A. y bancos autorizados.

10% de reintegro y 3 cuotas sin interés con Cabal.

15% de reintegro y 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa o Master.

10% de reintegro y 6 cuotas sin interés con tarjetas de créito Visa y Mastercard con débito Visa Electron.

12 y 18 cuotas en la compra de cualquier producto. Válido los días jueves, viernes y sábados con todas las tarjetas de crédito. Consultar condiciones.

20% de descuento los Lunes, Martes y Miércoles.