Nosotros

La Europea Obras cuenta con un grupo de profesionales idóneos abocados a la atención de estudios de arquitectura, empresas constructoras y hoteles, con todos los productos específicos para cada necesidad.

Contamos con una visión de liderazgo en el rubro del diseño de interiores, buscamos la excelencia a través del mejoramiento continuo de los procesos y el compromiso permanente con la calidad acompañando a cada cliente desde el inicio, asesorando, presupuestando, instalando y brindando una garantía de satisfacción total. Contamos con una larga trayectoria de seriedad, fidelidad y honestidad. Todos quienes formamos parte de la europea ofrecemos nuestro conocimiento y las máximas garantías de satisfacción hacia el cliente.

Algunas de nuestras marcas

Nuestras divisiones

Hogar

Tiene como misión principal comercializar productos y servicios de diseño de primer nivel para el hogar, mejorando así la calidad de vida de todos sus clientes.

Mirá nuestros productos

Obras

Cuenta con un grupo de profesionales idóneos abocados a la atención de estudios de arquitectura, empresas constructoras y hoteles, con todos los productos específicos para cada necesidad.

A tu casa

La Europea A tu casa es el Servicio de Decoradores a Domicilio sin cargo de La Europea. Ofrece asesoramiento Integral en Decoración de Interiores en todo lo que el cliente necesite.

Solicitar servicio